viernes, octubre 21, 2005

NOS GUSTA MUCHO LA PIZZA



¡¡¡ NOS GUSTA MUCHO LA PIZZA !!!

Tipología: Receta
Autores: MAXIMILIANO MANSILLA - DENISSE LAVOLPE - RENE ROBLES - JUAN BENITEZ Centro/Escuela: ESCUELA N° 3 DE RECUPERACION (Buenos Aires) Argentina
COMO HACEMOS UNA RICA PIZZA....
Plato (desayuno, merienda, entrada, primer plato, segundo plato, postre)
PRIMER PLATO - SEGUNDO PLATO
Ingredientes
400 g. de harina30 g de levadura de cervezaSal100 g. de salsa de tomate100 g de tomate100 g. de jamón cocidoOrégano
Procedimiento
Diluimos la levadura de cerveza en un poco de agua tibia y se pone en el centro de la harina dispuesta en forma de volcán sobre una superficie lisa. Añadimos un poco de sal y amasamos con cuidado, hasta formar una bola que se dejará reposar unas dos horas, envuelta en un paño.Ponemos un tomate en agua hirviendo para pelarlo luego. Quitamos los jugos interiores del tomate y reservamos su carne.Damos forma de pizza a la masa, sobre ella salseamos con el tomate, añadimos el tomate fresco troceado y el jamón cocido cortado en tiritas, espolvoreamos con el orégano al gusto.Horneamos a 200 ºC durante 30 minutos. Servimos caliente.UN TRUCO Le podemos poner una cucharada grande de polenta a la harina y asi la hace mas crocante.Es un truco que si les gusta, apreciaran.
Quiénes la preparan
LOS MAS GRANDES...LOS NIÑOS PUEDEN AYUDAR A AMASAR
Cuándo se prepara
ES MAS RICA DE NOCHE
Fuentes de información
http://www.todopizza.com.arTodopizza y empanadas es un sitio el cual le dara todo lo que usted quiera saber acerca de estos productos.
Pizza clásica argentina
Los Argentinos que visitan Italia se llevan una gran desilusión con la pizza que los Italianos preparan. Evidentemente el parámetro de referencia es su pizza y no la otra. Y viceversa cuando los Italianos prueban la pizza argentina, la primera cosa que exclaman es: ¿qué es esto...?
Una cosa es cierta: hay mala y buenas pizzas en todo el mundo.
Soportes:

ASI DIBUJAMOS LA PIZZA

QUE RICO!!!!
PIZZAS.bmp (199 KB)

No hay comentarios.: