viernes, octubre 27, 2006

SEMANA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL

CIERRE DE LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
Como cierre en la Semana de la Educación Especial, y con la presencia de nuestros padres y docentes, todos los chicos de primero a cuarto grado, vimos los cuentos en Power Point que realizaron los alumnos de tercer grado A.
A continuación, nos mostraron todas las fotos del cumpleaños de la escuela.
Luego de tomar el desayuno, fuimos a la sala de juegos y disfrutamos todos los alumnos de la escuela, de la proyección del video del cumpleaños.
¡¡¡¡Qué bueno que estuvo todo!!!!!



Posted by Picasa



 Posted by Picasa


 Posted by Picasa

martes, octubre 24, 2006

SEMANA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL





TALLER DE PLÁSTICA


Con motivo de celebrarse la Semana de la Educación Especial, los chicos y los papis de primero, segundo y tercer grado, con los docentes, participamos de un Taller de Plástica, coordinado por la Profesora Gladys Pulice.
Con diversos materiales, construímos distintos objetos y personajes, sólo un poco de imaginación, algo de ayuda de lana, pintura, tijeras, telas y pegamento ... ¡Y lográbamos realizar nuestro proyecto!!!!
¡¡¡¡Nos divertimos y trabajamos mucho!!!!
¿Mañana? ... ¡¡¡no!!! ¡¡¡No tenemos clases!!! Porque se realizan las Jornadas de Educación Especial para docentes en nuestra escuela. Continuamos la celebración el jueves ... ¡¡¡¡y no les adelantamos nada!!!! Léannos, y sabrán con qué nos sorprendieron.
Aquí les dejamos las fotos de nuestro taller.
¡¡¡Hasta la próxima!!!



Posted by Picasa



 Posted by Picasa



 Posted by Picasa



 Posted by Picasa

 Posted by Picasa